Es un tratamiento revolucionario anti-envejecimiento que a través de energía de radiofrecuencia focalizada que fortalece el colágeno de la piel ofrece resultados en una piel más firme, tersa y una apariencia más joven. Thermage puede revertir el envejecimiento mejorando la flacidez, reafirmando y rejuveneciendo la piel de cara, cuello, párpados y áreas del cuerpo. Es un tratamiento no invasivo, sin tiempo de recuperación, requiere de una sola sesión y los resultados son inmediatos, progresivos y naturales.
Es un procedimiento no invasivo con el que se remueven las células de grasa que sobran debajo de la piel mediante criolipólisis. Consiste en bajar la temperatura del cuerpo para deshacer la grasa no deseada en ciertas áreas como piernas, espalda, panza, glúteos y costados. También ayuda a reducir la aparición de celulitis. Es muy efectivo ya que llega a eliminar hasta el 25% de células de grasa en las áreas tratadas.
Es el primer equipo que utiliza un láser fraccional no ablativo que trata por un lado arrugas finas y melasma y por el otro, arrugas profundas, cicatrices y queratosis. Una excelente alternativa para combatir los signos del envejecimiento que además tiene la capacidad de eliminar estrías (tanto antiguas como recientes). Uno de los favoritos del Spa por su estimulación de colágeno.
Este tratamiento de ultrasonido de alta intensidad trabaja en la membrana que recubre los músculos faciales, la misma que es trabajada por los cirujanos plásticos en un lifting quirúrgico. Su tecnología produce un efecto térmico directamente en esta capa brindando tensión y firmeza al rostro. El resultado es un lifting natural y progresivo que elimina la flacidez del rostro, cuello y escote. Excelentes resultados en una sola sesión.
A través de un método preciso que alcanza cierta profundidad de la piel con una dermapen se logran micro agujeritos que estimulan la producción de colágeno. Además, promueve el rejuvenecimiento de la piel, la reafirma y levanta, mejora las cicatrices de acné y alisa líneas finas y arrugas.
Es la primer y única tecnología que combina la radiofrecuencia con el HIFEM+ para quemar grasa y desarrollar músculos de manera no invasiva. Este tratamiento puede ayudarte a quemar hasta 30% de grasa y a desarrollar hasta 25% de músculo en varias áreas como abdomen, glúteos, entrepierna, pierna, chaparrera y brazos. Sin molestias, sin dolor y con resultados tangibles en tan solo cuatro sesiones. La tecnología más novedosa y efectiva de nuestro spa.
Mediante radiofrecuencia multipolar de campos electromagnéticos y tecnología Vari Pulse se crea una matriz de calor densa y uniforme en la piel. El resultado es la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neo-vascularización y lipolisis. Disminuye flacidez en cara, cuello y escote con la estimulación de colágeno consiguiendo un contorno definido, reduciendo líneas de expresión y arrugas. En el cuerpo tensa y da contorno, reduciendo celulitis y reafirmando áreas como piernas, brazos, glúteos, abdomen y espalda.
